PARA REALIZAR CAMBIOS

Si deseas realizar el cambio de una compra deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El plazo es de 5 días hábiles desde que recibiste tu compra, por única vez.
  • Se deberá presentar el ticket. El producto debe conservar el packaging en el que fue recibido.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, de la misma manera en la que fue entregada. Sin manchas, marcas, olores, lavado. De lo contrario no podrá ser cambiado.
  • Se realizarán por el mismo canal en el que fue efectuada la compra.
  • Si adquiriste algo de SALE, solo podrás cambiarlo por artículos de SALE y se tomará el valor en que se compró.
  • Deberás escribirnos por whatsapp al 351 8516168 indicando tu número de orden, motivo del cambio y producto por el que deseas cambiarlo. El producto tendrá que enviarse a nuestro depósito central, previa coordinación con nuestro equipo de atención al cliente. 
  • Los gastos de envío que se generen corren por cuenta del cliente.
  • Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en óptimas condiciones, se realizará el envío del nuevo artículo.

PARA REALIZAR DEVOLUCIONES

Si deseas realizar una devolución, deberás comunicarte en un plazo máximo de 48hs desde que recibes tu compra  por whatsapp al 351 8516168 o indicando tu número de orden y el motivo por el que deseas realizarla. La prenda deberá llegar en un plazo de 5 días. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. La devolución se realizará por el monto en el que se pagó la prenda y a través del mismo medio de pago en el que fue abonado, en un plazo de 48 a 72hs hábiles de recibida la prenda. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que se exigen para realizar un cambio.

Una vez realizada la devolución, el tiempo en el que se reintegra el dinero en tu cuenta dependerá de tu banco o entidad emisora de la tarjeta.

*Si recibiste el producto y tiene una falla, deberás avisar en un plazo máximo de 48hs de recibida tu compra, la misma deberá estar sin uso. Te pediremos fotos del producto. En caso de confirmar que es una falla del producto y no del uso o manipulación incorrecta, se realizará el cambio o devolución correspondiente. Este proceso podrá tardar de 48 a 72hs hábiles.